jueves, 24 de febrero de 2011

Hermosa: em bueno te quiero decir, mejor dicho agradecer por todo, por estar ahí siempre que te necesite, siempre que necesitaba a alguien al lado apoyandome estabas ahí. Eso nadie lo hizo jamas en mi vida. Y también quería pedirte perdón por esos momentos en que te deje de lado con brenda, no se porque lo hice, te juro que no lo se :s.... pero eso nunca mas va a pasar, y aunque el dicho sea nunca digas nunca, estoy segura que no lo voy a volver hacer. 
 Te amo muchisimo mas que cualquier otra persona, (mas que J) jajaja... Me hiciste pasar tantos momentos hermosos, esas salidas a cantilo que nos meábamos de la risa, eran geniales y espero que sigamos saliendo así. Me acuerdo esos días en que lloramos juntas acá en mi casa y en la tuya, fue mas tierno. 
 Aunque quisiera no me podría enojar nunca con vos, porque tenemos mucho en común, en verdad parecemos hermanas de enserio, tenemos la misma forma de pensar, solo en muy pocas cosas somos algo diferentes. 
 Bueno perdón no estoy para nada inspirada, ayer a la noche te quería escribir pero no me acordaba de tu contra :$ jaja. Y bueno nada te amo mucho y agradezco por todo, no me faltes yo nunca te voy a faltar nunca voy a volver a cometer ese error que cometí (vos sabes). Espero que nunca nos olvidemos, ya que vamos a ir a diferentes colegios este año, vamos a seguir saliendo, nuestras salidas, susu ♥ jaja. Te amo muchisimo mi amor, espo-hermana ♥


Solci Nob ama mucho a Meeli Edlp

1 comentario:

  1. Gracias Hermosa te amo y lo dabes espero que segamos saliendo .Bueno que te puedo decir que me hicistes llorar.ESPERO QUE NOS PODAMOS JUNTAR EL SABADO TE AMO Y TE NECESITO A MI LADO EN ESTE MOMENTO QUE ESTOY PASANDO

    MEELI EDLP Y SOOL NOB
    amigas para siempre (:

    ResponderEliminar